Banda Punto Medio presenta su sencillo “Estoy Listo”

11800114_1022315237808814_4010434706617089673_n

Poco a poco Banda Punto Medio ha ido conquistando con su propuesta popteña, la que los ha mantenido dentro del gusto del público por alrededor de 6 años, y esta aceptación es la que los compromete a seguir dando lo mejor de sí, haciéndolo a través de un tema como “Estoy Listo”.

De la autoría de Edén Muñoz de Calibre 50,“Estoy Listo” es la más reciente propuesta musical de Banda Punto Medio, una historia cien por ciento de despecho pero que conserva un acompañamiento musical de impacto y mucho ritmo. El protagonista se da cuenta de que no puede seguir hundido en la depresión y decide buscar opciones para divertirse y comenzar a olvidar a la mujer que le hizo mucho daño.

“Estoy listo pa’ empezar a olvidarte no vale la pena estar llorando por tu adiós estoy perdiendo el tiempo viviendo del recuerdo no vas a regresar mas que clarito me quedo, pero ya estuvo bueno ya se que voy a hacer y me tiene que funcionar me voy a emborrachar, no sé dónde y con quien…”

En la agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa han tenido bien claro que en su propuesta no cabe la violencia por ello sus temáticas se han concentrado en temas como el amor y el desamor, herramientas con las que han ido creciendo y evolucionando para lograr así la conquista de un amplio número de público, el mismo que se identifica ya con sus canciones.

Trabajos como “El Golletero” incluido en su primer producción discográfica les comenzó a abrir muchas puertas y hoy con “Estoy Listo” confían en que su historia se podrá seguir escribiendo. La combinación de instrumentos en su propuesta a la que bautizan como popteña les ha llevado a pisar importantes escenarios y también a participar en destacados eventos en territorio mexicano, un ejemplo de ello es el Festival Cervantino en su 40 aniversario.

Cumbias, románticas, baladas, es lo que podremos encontrar en la propuesta de Banda Punto Medio, quien ahora hace votos porque los directores de programación puedan darle una amplia difusión a “Estoy Listo”, y que el público pueda llevarlo a los primeros lugares de popularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *