El Bebeto celebra la independencia con nuevo disco y sencillo

maxresdefault

El Bebeto celebra en grande la Independencia de México, lanzando este 16 de septiembre su más reciente producción discográfica: “No QUE NO”.

“NO QUE NO” es la sexta producción con la queEl Bebeto deleita a todos sus seguidores, está conformado por 14 temas, entre banda, norteño banda y unas más con el acompañamiento de tololoche, lo cual le da un estilo más arrabalero.

Temas románticos y alegres integran esta producción entre los que destacan “Mente Degenerada” y “Etiqueta Azul”, los dos primeros sencillos del álbum y la melodía “Mi Amigo”, en donde El Bebeto realiza un dueto conEl Komander, y que está perfilado para ser uno de los grandes éxitos de esta producción.

Pero aparte del lanzamiento del álbum que ya el público podrá adquirir en formato físico y digital, El Bebeto está lanzando de manera simultánea el tercer sencillo del álbum. Se trata del tema “Cómo Olvidarte”, que es una de las melodías que cuenta con las notas del tololoche. “Cómo Olvidarte” es de la inspiración de Roberto Álvarez, y en ella el cantante logra impregnar el sentimiento que lo caracteriza en cada una de sus interpretaciones.

En definitiva “NO QUE NO” será un caja de sorpresas musicales que todos los seguidores de El Bebetodisfrutarán en grande, tal y como sucede con todas las canciones que ha convertido en éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *