“Ya me estaba acostumbrando”, el nuevo corte de Banda La Auténtica, es un desahogo al dolor.

maxresdefault

La agrupación explica su sentir ante el desamor…

Si alguna de las partes que conforman una pareja no alimenta ese amor, es muy posible que termine disolviéndose la relación, pero a veces el que sí está enamorado se habitúa a ese maltrato, tomándolo como algo normal hasta que llega el tormentoso final. Ante situaciones así.

“Ya me estaba acostumbrando”, el nuevo corte de Banda La Auténtica, es un desahogo al dolor.

El grupo originario de Jerez, presenta un tema plagado de nostalgia, pero también de aceptación, pues narra como uno de los involucrados en el romance abre los ojos y se da cuenta de que realmente nunca lo amaron, así que el abandono resulta ser benéfico para él.

La letra de desamor que plasma una dolorosa partida de alguien a quien amó, pero nunca le correspondió, junto a un sonido distintivo de banda zacatecana, ha hecho que “Ya me estaba acostumbrando” se haya colocado como Hot Song del chart Popular MX de monitorLATINO.

“Todavía sigo vivo, después de tu cruel adiós, es tan solo una derrota, pero tengo que decirte vieras cuanto me dolió, tú jamás sentiste celos y eso creo que no es normal, fue tenerte sin tenerte porque aunque ibas de mi mano, eso a ti te daba igual, y aun así me enamoraba tal vez porque me ignorabas, que al mirarme yo sabía que por tus ojos el amor no se asomaba…”, relata la melodía.

No sólo están estrenando sencillo, el grupo liderado por Javier Carrillo, recientemente también llegó a una nueva casa discográfica, se trata ni más ni menos, que de Viva Music Group, una empresa dedicada a apoyar el talento de regional mexicano de una manera inigualable.

“Ya me estaba acostumbrando” ahora forma parte del repertorio de la agrupación que nació hace ya casi un cuarto de siglo, en un momento, donde prácticamente la totalidad de los exponentes eran banda sinaloense y Banda La Auténtica, selló su estilo zacatecano que los ha hecho distinguirse al resto de las bandas y conquistando a miles de amantes de este estilo musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *